Conoce Infonavit Sin Fronteras y paga tu casa en México desde Estados Unidos

Puedes pagar tu crédito, el de un familiar o de quien tú quieras de forma directa y sin pagar la comisión por la recepción de los recursos.


Vivir lejos de la tierra que te vio nacer, por irte a trabajar a Estados Unidos con el objetivo de darle una mejor calidad de vida a tu familia y brindarles una vivienda adecuada, es una decisión que en Infonavit reconocemos; por eso, creamos un programa específico para ti: Infonavit Sin Fronteras.

¿Qué es Infonavit sin Fronteras?

Es un programa del Infonavit que, como migrante, te ayuda a pagar directamente desde Estados Unidos tu Crédito Infonavit, a través de las remesadoras con las que el Instituto tiene convenio, para ayudarte a cumplir tu sueño de tener tu propia casa en México y puedas regresar con la tranquilidad de haber construido un patrimonio en tu país.

Esto también aplica si tú no eres el titular del crédito; es decir, puedes ayudar a pagar el crédito de un familiar, tu pareja, o el de un tercero que viva en territorio mexicano y que tenga un crédito vigente con el Infonavit.

¿Cómo pago mi crédito desde Estados Unidos?

El Infonavit tiene convenios con las remesadoras Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express y Barri Financial Group; por lo que puedes acudir a cualquiera de sus sucursales y realizar el pago de tu crédito de forma directa y segura.

Sólo debes proporcionar el número a 10 dígitos del crédito y realizar el depósito.

Lo mejor es que el costo de la comisión por la recepción de los recursos en México lo asume el Infonavit.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete