¿En qué remesadoras puedo pagar mi Crédito Infonavit desde Estados Unidos?

  • Conoce las cuatro compañías con las que el Infonavit tiene convenio y paga de forma directa y sin intermediarios tu financiamiento.  
  • El Infonavit paga la comisión por la recepción de los recursos en México.

Así como el ingreso de remesas (los dólares que se envían a México) al país favorece a la economía nacional, si vives en Estados Unidos tú puedes utilizar una parte de tus envíos de dinero para fortalecer el bienestar de tu familia al asegurar el pago de tu Crédito Infonavit.

Con el programa Infonavit Sin Fronteras te ayudamos a realizar los pagos de forma directa de tu crédito o, si lo deseas, también puedes pagar el de algún familiar o un tercero que viva en México.

Para hacerlo posible, cuatro remesadoras (empresas que se encargan de enviar los dólares de Estados Unidos a México) colaboran con nosotros para que tus pagos se realicen exitosamente. Estas son:

  • Dolex
  • Maxitransfers
  • Intercambio Express
  • Barri Financial Group

En Estados Unidos, acude a una de sus sucursales, donde te atenderá alguno de los mil agentes dispersos en toda la unión americana, proporciona el número de 10 dígitos del crédito y realiza el pago.

¿Si hago el trámite mis datos están seguros?

Para hacer el pago de tu crédito no necesitas más que hacer el depósito en las sucursales de las remesadoras participantes, ningún gestor te pedirá tus datos personales ni dinero para realizar los pagos.

Aunque te encuentres en otro país, tu conexión con México será fuerte y más si consolidas un patrimonio para tu familia.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete