Ayuda a un familiar o amigo a pagar su crédito Infonavit desde Estados Unidos

  • Lo pagos los puedes realizar a través de alguna de las cuatro remesadoras que participan en el programa Infonavit Sin Fronteras.
  • Sólo necesitas el número del crédito a 10 dígitos para realizar el depósito.

Los mexicanos somos alegres, familiares y solidarios, y esas características destacan más cuando estamos lejos de nuestras raíces; por eso creamos un programa con el que puedes seguir apoyando a tus familiares y amigos, aunque tú te encuentres en Estados Unidos.

Infonavit Sin Fronteras es el programa con el que podrás ayudar a algún familiar o amigo a pagar su Crédito Infonavit de forma directa, segura y rápida, a través de una remesadora.

¿Cómo realizo los pagos?

En el Infonavit tenemos convenio con cuatro de esas empresas dedicadas al envío de dinero de Estados Unidos a México, estas son:

  • Dolex
  • Maxi Transfer
  • Intercambio Express
  • Barri Financial Group

Acude a tu sucursal más cercana, donde serás atendido por uno de sus más de mil agentes, y realiza el depósito. Sólo debes proporcionar el número a 10 dígitos del crédito.

Lo mejor de Infonavit Sin Fronteras, es que no tendrás que pagar la comisión por la recepción de los recursos en México, ya que Infonavit absorbe ese cobro. Recuerda que, pagar en dólares te ayudará a terminar de pagar más rápido tu crédito o el de tu familiar.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete