En Infonavit queremos una Solución a tu medida

En Infonavit queremos que cada persona que solicitó un crédito para tener la casa de sus sueños siempre la conserve, por lo que buscamos la mejor opción para seguir pagándola.

Si te has retrasado en tus pagos, te encuentras en una situación complicada y crees que esto podría poner en riesgo tu patrimonio, ¡no te preocupes! En Infonavit trabajamos para crear los productos que tú necesitas y que se adapten a tu circunstancia actual. Solución a tu medida es para ti si:

A) Tienes empleo, ganas menos dinero que cuando tramitaste el crédito, tienes un crédito activo de mínimo dos años de antigüedad y has mantenido el mismo trabajo por seis meses seguidos.

B) No tienes empleo, pero sí tienes un crédito activo de al menos dos años de antigüedad.

¿Cómo puedo solicitarlo?

Una vez que cumplas con los requisitos del programa, podrás acceder a este beneficio mediante alguno de los siguientes canales:

  • Dirigirte al área de cobranza de la delegación del Infonavit de la entidad en la que obtuviste tu crédito con lo siguiente: 
    1. Número de Seguridad Social (NSS) o número de crédito.
    2. Copia de una identificación oficial.
    3. Comprobante de domicilio
  • Ingresar a Mi Cuenta Infonavit y dirigirte al apartado “Apoyos y Beneficios”.
  • Llamar a Infonatel, al 55 9171 5050 en la Ciudad de México o al 800 008 3900 desde cualquier parte del país, y solicitar la visita de un asesor certificado de cobranza, el cual te ofrecerá la solución que más te convenga.

También puedes llamar a Infonatel, al 55 9171 5050 en la Ciudad de México o al 800 008 3900 desde cualquier parte del país, y solicitar la visita de un asesor certificado de cobranza, que te ofrecerá la solución que más te convenga.

No olvides que todos los trámites son personales y gratuitos. ¡No te dejes engañar por falsos gestores! Nosotros estamos para servirte y procurar que tu casa sea solo tuya. Empieza a hacer tus cálculos, checa tu saldo pendiente, las condiciones actuales de tu crédito y toda la información necesaria en Mi Cuenta Infonavit.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete