Episodio 1: Infonavit en la emergencia

Es momento de cuidar el dinero y aprovechar los apoyos que se ofrecen por la crisis sanitaria que ha causado Covid-19.  Para lograr un respiro financiero, Carlos Martínez, director del Infonavit cuenta cómo lograr una prórroga en el pago de tu hipoteca o el seguro de desempleo. También habla de los cambios en el instituto para poner el foco en el acreditado y lograr el sueño de todos: una casa propia.

Si quieres aprovechar los apoyos que hoy ofrece el Infonavit, entérate de cuántos mexicanos ya los tienen, cómo solicitar el tuyo y hasta cuántos días esperar para pedirlo de nuevo si es que la primera vez la respuesta fue negativa.

Cada peso puede hacer una diferencia y por eso Wendy Solis te explica cómo puedes analizar los gastos de las últimas semanas, ver cómo han cambiado a causa de la pandemia y cómo reajustar tu presupuesto para que sepas a dónde se te va cada peso que sí tienes. Además, te explica tres estrategias para ajustar gastos, ser más eficiente con tu dinero y hasta lograr un ahorro.

Previous
Next
Previous
Next