Aprovecha el alza del dólar y paga desde Estados Unidos tu crédito Infonavit más rápido

  • Conoce Infonavit Sin Fronteras, un programa creado específicamente para ti que vives y trabajas en Estados Unidos.
  • Puedes pagar tu crédito, el de un familiar o de quien tú quieras pero que viva en México.

El incremento del precio del dólar, que en rebasa los 20 pesos, te puede ayudar a conseguir más rápido una de tus metas: pagar tu Crédito Infonavit.

Aprovecha esos días en los que tus dólares valen más en México y haz valer cada peso para que termines de pagar más rápido tu Crédito Infonavit gracias a Infonavit Sin Fronteras.

Con este programa, creado específicamente para ti que eres migrante en Estados Unidos, podrás realizar directamente los pagos en las sucursales de las remesadoras con las que el Infonavit tiene convenio y donde no te cobrarán ninguna comisión por la recepción de los recursos en México.

Recuerda que, aunque tu depósito sea en dólares el cobro se realiza en pesos, por lo que cuando el dólar es más caro terminas abonando más pesos a tu deuda y por lo tanto terminarás de pagar tu crédito más rápido.

El programatambién aplica si tú no eres el titular del crédito; es decir, puedes ayudar a pagar la deuda de un familiar, tu pareja, o un amigo.

¿Cómo pago el crédito?

El Infonavit tiene convenios con las remesadoras Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express y Barri Financial Group, con más de mil agentes en toda la unión americana, por lo que puedes acudir a alguna de sus sucursales y realizar los pagos de forma directa.

Sólo debes proporcionar el número de 10 dígitos del crédito y realizar el depósito.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete