Tu Infonavit + un bancario= una casa

Si tú ya no tienes un empleo formal, pero alguna vez lo tuviste, tienes recursos en el Infonavit, los cuales ponemos a tu disposición para que recibas un crédito de vivienda.

Este crédito se compone de dos financiamientos, uno de nosotros y otro de un banco, pero tiene sus diferencias respecto a otras opciones, te contamos.

Esta opción, una de nuestras últimas novedades, estará disponible para trabajadores sin una relación laboral, es decir, personas que ya no reciben aportaciones patronales a su Subcuenta de Vivienda.

A las personas que decidan solicitar este esquema, el banco les determinará el monto de crédito que se otorgará, según la capacidad de pago de cada solicitante, pero nosotros en Infonavit, asumiremos hasta el 30% de ese préstamo y además permitiremos el uso tu dinero de la Subcuenta de Vivienda.

Este nuevo préstamo responde a la demanda de nuestros derechohabientes quienes, durante años, nos han pedido una alternativa para atender sus necesidades de vivienda incluso si ya no están cotizando ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En Infonavit consideramos que es justo que todas las personas con un ahorro, estén o no laborando en la formalidad, puedan contar con acceso a una solución para sus necesidades de vivienda.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete