Tu ahorro en Infonavit siempre gana

El ahorro de la Subcuenta de Vivienda siempre tendrá rendimientos superiores a la inflación.

Tu Subcuenta de Vivienda es la clave que te permitirá conseguir un crédito para tener la casa o terreno que siempre has querido.

Al momento de hacer tu precalificación, es decir, la evaluación que hacemos en Infonavit para checar si estás listo para solicitar un crédito, tomamos en cuenta tu monto ahorrado, pues este dinero se sumará a tu crédito para acumular una mayor suma disponible o bien, quedará de garantía para que otra institución financiera te preste lo que necesitas.

Ya sea que busques un crédito para compra de vivienda, mejoras y reparaciones, un terreno y hasta para incrementar tu ahorro para el retiro, agregarle dinero a tu Subcuenta de Vivienda siempre te generará ganancias.

Toma en cuenta que este dinero siempre será tuyo y estará disponible, pero incluso si tú hiciste el depósito por tu cuenta, no podrás usar estos recursos hasta que pidas un financiamiento para vivienda o terreno o te sean devueltos al momento de tu retiro, como parte del monto total que determinará tu pensión de acuerdo con el régimen en el que te encuentres.

Tu dinero es tuyo y tiene rendimientos

En Infonavit tenemos la obligación de recaudar, administrar y entregarte rendimientos por tu ahorro de la Subcuenta de Vivienda. Por ello, se hace un uso financiero responsable de tus recursos que, junto con el pago que otras personas realizan de sus créditos, logramos conformar los rendimientos que se depositan diariamente a tu nombre. 

Si quieres revisar cómo está tu ahorro entra a Mi Cuenta Infonavit.

Aquí te decimos cuál es el rendimiento que reportamos cada año, el cual incluso es mayor que el entregado por otras instituciones financieras. 

AÑO RENDIMIENTO ANUAL NOMINAL 
2020 6.00% 
2019 7.32% 
2018 6.38% 
2017 8.32% 
2016 6.81% 
2015 6.81% 

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete