Si tienes saldo disponible de tu crédito Mejoravit, úsalo y repara o renueva tu hogar …

MEJORAVIT

Es un crédito que te permite hacer reparaciones y mejoras que NO afectan la estructura de tu vivienda. Este producto cambió a Mejoravit Repara y Mejoravit Renueva, pero si lo tramitaste antes de esta modificación y aún tienes saldo disponible, no pasa nada, todavía puedes usarlo.

Recuerda que este financiamiento se otorga de manera individual a derechohabientes con relación laboral vigente.

¿Tienes un crédito Mejoravit?

Recuerda usar el saldo en tu tarjeta Mejoravit, el cual puedes utilizar en comercios autorizados para adquirir materiales de construcción o productos relacionados con mejoras a la vivienda.

Mejoravit se renovó, así que si aún tienes saldo en tu tarjeta No dudes en utilizarlo y dejar

Tu casa como a ti te gusta.

Si después de usar el dinero que tenías disponible, aún faltan mejoras a tu hogar. No olvides que puedes solicitar Mejoravit todas las veces que sea necesario, sólo deberá pasar un bimestre después de haber liquidado el primer crédito para tramitar un financiamiento nuevo, ahora en las modalidades Mejoravit Repara o Mejoravit Renueva.

beneficios

No te dejes engañar

Es una sección donde encontrarás recomendaciones para prevenir fraudes e información sobre los riesgos y consecuencias de trabajar con un falso gestor o coyote.

Catálogo de  productos y servicios autorizados

Antes de solicitar tu crédito para adquirir materiales de construcción o productos relacionados con mejoras a la vivienda, consulta el listado de los productos y servicios que puedes adquirir.

Te recomendamos revisar en qué  comercios podrás hacer uso de tu tarjeta Mejoravit

Noticias para ti

Conoce todo lo nuevo que tenemos

Impermeabiliza tu casa y protégete de las lluvias con Mejoravit

Puedes sacar un crédito para pintar, impermeabilizar, remodelar tu cocina o baño y/o hacer mejoras menores a tu casa.
El trámite es personal y el monto del crédito va desde 4 mil 972.65 pesos hasta 138 mil 649.17 pesos.

Mejoravit, úsalo tantas veces como sea necesario

Paga en tiempo y forma tu crédito para convertir este financiamiento en tu mejor aliado para mantener en buen estado tu vivienda y atender las necesidades de tu familia.

Para mejoras, un Mejoravit

Si ha llegado el momento de hacer algunos ajustes y renovaciones menores en tu casa, aprovecha Mejoravit. Este crédito resuelve estas necesidades y no te limita para pedir un Crédito Infonavit tradicional en el futuro.