¡Decide bien! Para comprar tu nuevo terreno

Antes de elegir que terreno comprar, completa todos los módulos del taller curso “Saber más para decidir mejor” y muchas de tus dudas serán aclaradas


Decidir qué terreno comprar es igual de difícil que seleccionar un platillo en un buffet que presenta más de 50 guisos entre salados y dulces.

Por lo que, cursar todos los módulos del curso “Saber más para decidir mejor” te será de gran ayuda al momento de escoger tu terreno.

Recuerda que este taller que pone a tu disposición el Infonavit, es totalmente gratuito y cursarlo es uno de los requisitos para poder realizar tu trámite de crédito. Una vez que lo hayas completado, podrás descargar tu constancia, la cual tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de su expedición. 

El curso“Saber más para decidir mejor” tiene una duración aproximada de dos horas en las cuales aprenderás todo sobre cómo funciona el Infonavit, qué es la precalificación y cómo sacar provecho a tu Subcuenta de Vivienda. 

Además, conocerás todas las diferentes opciones de crédito que Infonavit tiene para ti y sus diferentes beneficios, así como tips y recomendaciones que te ayudarán a tomar una mejor decisión y seleccionar un mejor entorno en la comunidad para tu hogar.

Una vez que hayas completado el curso, podrás descargar tu constancia, la cual tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de su expedición. 

¿Dónde tomo el curso?

“Saber más para decidir mejor” es un curso en línea, por lo que no necesitarás desplazarte a ningún lado para tomarlo. 

Sólo tienes que asegurarte de tener una conexión de internet estable e ingresar a mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) con tu usuario y contraseña, donde encontrarás la opción para llevar a cabo el taller. 

No olvides descargar tu constancia al completar el curso, ya que este es un requisito para iniciar tu trámite de crédito. 

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete