Cumplimos 50 años y lo celebraremos sirviéndote

¡Conoce todos los beneficios y actividades que traemos para ti en este festejo! Tendremos nuevos créditos y más servicios pensados en tus necesidades.


Este 1º de mayo cumplimos 50 años y, para festejarlo, tú serás el invitado de honor; por eso, durante todo el año tenemos preparados para ti una serie de actividades sociales, culturales y el lanzamiento de nuevos productos y servicios, todos pensados en cubrir tus necesidades y servirte mejor.

¿Cuáles serán los nuevos créditos?

Una de las primeras acciones de este festejo, fue el lanzamiento de Crediterreno Infonavit, con el que, por primera vez en la historia del Instituto, puedes sacar un crédito para comprar un terreno y construir tu casa desde cero, como a ti te guste.

Hasta ahora, Crediterreno Infonavit sólo lo puedes tramitar de forma individual, pero, como parte de la celebración de nuestro 50 aniversario, próximamente podrás sacarlo con quien tú quieras, bajo la modalidad de Unamos Créditos.

Otro producto de crédito que podrás tener a tu disposición es Pago de Pasivos, con el que podrás obtener un financiamiento con el Infonavit para pagar otras deudas relacionadas con tu vivienda.

Además, muy pronto daremos solución a una de las peticiones que más nos han hecho para terminar con deudas impagables: convertir los créditos denominados en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos. Si este es tu caso, mantente atento al lanzamiento de la Ventanilla Única de Responsabilidad Compartida. ¡No habrá restricciones!

¿Qué otras novedades habrá?

No todo serán nuevos créditos, también queremos estar más cerca de ti y que los trámites que realices con el Instituto sean más fáciles y sencillos.

En este sentido, renovaremos el portal Institucional y Mi Cuenta Infonavit, para que vivas una mejor experiencia al navegar dentro de estos dos sitios y encuentres una solución a todas tus dudas y necesidades.

Además, cambiaremos el Estado de cuenta de tu crédito, para que sea mucho más claro y sepas exactamente cuánto vas a pagar en tu mensualidad y cuánto te falta para terminar de pagar.

Por otra parte, si te gustan las experiencias inmersivas, te contamos que próximamente inauguraremos el Museo Nacional de la Vivienda, realizaremos conciertos conmemorativos y pintas de murales en las unidades habitacionales más representativas de la Ciudad de México y del interior de la República.

A su vez, las Delegaciones Regionales y los Centros de Servicio Infonavit (Cesi) realizarán eventos locales para que conozcas los nuevos productos, ferias de soluciones y servicios, donde te darán a conocer todos los beneficios que tenemos para ti.

Además, próximamente también abriremos un nuevo Cesi, dentro del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, para estar cada vez más cerca de ti y servirte cada vez mejor.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete