¡Une tu crédito con tu amiga o hermana!

¡Anímense! Juntas podrían alcanzar un crédito de hasta 4 millones 285 mil pesos para comprar una casa nueva o existente


¿Quieres comprar una casa, pero a ti sola no te alcanza para la vivienda que quieres? Infonavit tiene una solución para ti. Con Unamos Créditos puedes juntar tu financiamiento con tu mejor amiga o tu hermana y comprar la casa de sus sueños.

A través de este financiamiento, tú como muchas mujeres que han decidido romper comportamientos que las limitaban a compartir proyectos de vida sólo con la pareja, ahora pueden unirse y tramitar su crédito con su amiga o hermana.

Con Unamos Créditos, pueden comprar una casa nueva o existente, cerca de centros de trabajo y que satisfaga las necesidades de ambas.

Por otro lado, al juntar sus créditos pueden alcanzar un monto mucho mayor que si lo hubieran hecho por separado. Unidas podrían obtener hasta 4 millones 285 mil pesos para comprar su casa.

Además, tanto tú como tu amiga o hermana serían dueñas de la vivienda que hayan elegido para vivir.

Parte de los requisitos que necesitarán para tramitar Unamos Créditos es que tanto tú como tu amiga o hermana deberán estar cotizando ante el Infonavit y obtener los 1,080 puntos de precalificación. Para hacerlo, ingresen a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx), con su usuario y contraseña.

Otro beneficio, es que el Infonavit, desde el año pasado, bajó el costo de sus créditos y dependiendo de sus salarios podrán acceder a una tasa fija que va de 1.91% a 10.45%. No dejen pasar esta oportunidad y estrenen este 2022 una casa juntas.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete