Mejoravit, úsalo tantas veces como sea necesario

Paga en tiempo y forma tu crédito para convertir este financiamiento en tu mejor aliado para mantener en buen estado tu vivienda y atender las necesidades de tu familia. 


Uno no es ninguno, sobre todo si consideras que las mejoras, reparaciones y remodelaciones en tu casa nunca terminan, por eso, el crédito Mejoravit es tu mejor aliado para mantener en buen estado tu vivienda, elevar su valor y cubrir las necesidades de tu familia, ya que puedes utilizarlo tantas veces como quieras o lo necesites.

Para solicitar este financiamiento, que te sirve para pintar tu casa, cambiar los muebles de tu baño por unos nuevos y muchos cambios o mejoras más, únicamente necesitas esperar un bimestre después de haber pagado en tiempo y forma tu crédito anterior. 

¿Cambian las condiciones con cada crédito?

Un beneficio importante que te ofrece el Infonavit con este crédito es que sin importar las veces que lo utilices, el monto no disminuye entre uno y otro. En este sentido, es importante que recuerdes que se toma en cuenta el plazo que elijas –el número de meses que solicites para pagar tu crédito– y tu capacidad de pago. 

En cuanto a la tasa de interés, considera que ésta podría variar dependiendo de las subastas que realice el Instituto con las entidades financieras interesadas en participar, pero podrás revisarla al momento de hacer tu solicitud o verla publicada en el portal para que planees el momento en que más te convenga hacer el trámite. 

¿La tarjeta que se me otorga con el primer crédito la puedo volver a utilizar?

Si perdiste o no encuentras tu tarjeta Mejoravit, no te preocupes, cada crédito viene acompañado con una nueva tarjeta, de esta forma estás segura o seguro y así evitas cualquier mala práctica que pueda poner en riesgo tu economía familiar o el patrimonio de tu familia. 

¿Qué necesito para solicitar este crédito? 

Para que no tengas dudas sobre los requisitos que debes cumplir si quieres solicitar tu segundo, tercero o cuarto crédito Mejoravit, aquí te dejamos una lista con las condiciones:

  • Ser derechohabiente del Infonavit con relación laboral vigente.
  • Contar con los 1080 puntos en la precalificación y tener 4 meses de antigüedad en la empresa donde laboras.
  • Tu edad más el plazo de tu crédito seleccionado, no podrá ser mayor a 65 años.
  • No tener un crédito vigente con Infonavit, Apoyo Infonavit o Cofinavit con alguna entidad financiera.
  • Si ya obtuviste un crédito Mejoravit, debes haberlo liquidado en tiempo y forma para solicitar un segundo crédito.
  • La vivienda en la que se llevarán a cabo las mejoras debe ser de tu propiedad, de tu cónyuge o bien de un familiar (padres, hijos, hermanos o abuelos).

Es importante que sepas que todas las mejoras, reparaciones y remodelaciones que vayas a realizar con crédito Mejoravit, sólo se pueden aplicar en una misma vivienda.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete