Consoliden el amor en pareja, compren una casa

¿Tu pareja y tú son del mismo sexo y desde hace tiempo quieren convertir su amor en un hogar para compartir sus alegrías, tropiezos y triunfos? Acérquense al Infonavit, aquí trabajamos de forma inclusiva para que sean parte de la comunidad que ya logró adquirir una vivienda nueva o existente con Unamos Créditos o Crédito Conyugal.


Con estos dos esquemas de crédito, el Instituto promueve el respeto, la inclusión y la adecuada atención a tus necesidades de vivienda sin importar su identidad de género o preferencia sexual.

Si aún no han decidido casarse, Unamos Créditos, es la opción ideal para que logren comprar una casa juntas o juntos. Sólo necesitan ser derechohabientes del instituto, tener una relación laboral, vigente y que cada uno(a)  cuente con los 1,080 puntos de precalificación.

¿Cuáles son los beneficios de Unamos Créditos?

  • Pueden alcanzar un préstamo de hasta 4 millones 333 mil 225 pesos, de forma conjunta.
  • No necesitan estar casados para juntar sus créditos.
  • Obtener una tasa de interés fija que va desde 1.91% hasta 10.45%, dependiendo de su nivel de ingreso.

Por otro lado, si tú y tu pareja ya se casaron,  necesitarán presentar un documento que acredite su matrimonio y ambos deberán ser derechohabientes del Infonavit, contar con los 1,080 puntos de precalificación.

No olviden que, tanto para solicitar Unamos Créditos como Crédito Conyugal, deberán realizar el curso en línea “Saber más para decidir mejor”.  

¿Cuáles son los beneficios del Crédito Conyugal?

  • Pueden alcanzar un monto máximo de crédito de 2 millones 407 mil 347 pesos cada uno.
  • Obtener una tasa fija de 1.91% a 10.45%, de acuerdo con su nivel salarial.

Con estos dos esquemas de crédito, durante los últimos 20 años más de 799 mil personas han podido unir sus financiamientos para comprar una casa. Formen parte de esta comunidad y saquen su crédito. Ingresen a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) para comenzar su trámite y así realizar su sueño de obtener una vivienda nueva o existente.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete