Conoce todos los beneficios de convertir tu crédito de VSM a pesos

Ahora tu capacidad de pago te ayuda a obtener un descuento en tu saldo del 25% o más o disminución en el pago de tu mensualidad


Con la nueva Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, tú y miles de acreditadas y acreditados podrán cambiar su crédito en Veces Salario Mínimo (VSM) a pesos de forma definitiva, además, los beneficios que obtienes al solicitar este programa se van principalmente a tus bolsillos.

Si solicitaste un crédito antes del 2016, es muy probable que tu financiamiento esté denominado en VSM, por lo tanto, eres la o el elegido para solicitar este programa renovado.

¿Qué beneficios obtengo al convertir mi crédito a pesos?

Sin duda, en el Infonavit seguimos escuchándote, por tal motivo, te contamos que los principales beneficios que obtienes al convertir tu crédito a pesos son:

  • Mensualidades y saldos fijos durante todo el plazo acordado, sin incrementos anuales.
  • Certidumbre para que puedas planear tu economía familiar.
  • Acceso a las tasas de interés más bajas del mercado hipotecario, dependiendo de tu nivel de ingreso.

Es decir, con tu crédito en pesos sabrás exactamente cuánto vas a pagar durante todo el tiempo de vida de tu financiamiento, sin cambios en tus mensualidades.

Además, al hacer la reestructura, tu tasa de interés fija será entre 1% y el 10.45%, de acuerdo con tus ingresos.

Por otro lado, no se te cobrará comisión de administración y, si tienes una relación laboral vigente, las aportaciones que realice tu patrón se irán a pagar directamente el capital de tu deuda, con lo que podrás ver realmente como irá bajando tu saldo y terminas de pagar más rápido.

También como parte de este relanzamiento, una vez que hayas convertido tu crédito a pesos por medio de la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida, tendrás acceso a soluciones de cobranza social, por si en algún momento enfrentas dificultades para pagar.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete