Conoce Infonavit Sin Fronteras. ¡Puedes pagar tu crédito hipotecario desde los Estados Unidos!

• Infonavit sin Fronteras es un programa creado por el Infonavit para que los mexicanos que viven en los Estados Unidos puedan realizar el pago de un crédito propio, de un familiar o un amigo.
• Además de seguridad y confiabilidad en el envío de recursos, otra de las ventajas de este programa es que el Infonavit asume la comisión que cobran las empresas remesadoras por el envío de los recursos.


Los paisanos que viven en Estados Unidos y envían dinero a México son un soporte fundamental para la economía de sus familias y sabemos que hacen un gran esfuerzo para ofrecerles un patrimonio.
Con el objetivo de ayudarlos a cumplir este sueño, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) desarrolló el programa Infonavit sin Fronteras, que permite a todos los migrantes que tengan contratado un crédito con el Instituto pagarlo a través de remesadoras con las que se tienen firmados convenios.
Esto también aplica si la persona que vive en Estados Unidos no es el titular del crédito, es decir, si tú eres migrante, puedes ayudar a pagar el crédito de un familiar, tu pareja, o el de un tercero, que radique en México, si así lo decides.
¿Con cuáles remesadoras puedo hacer mis pagos?
Las empresas que laboran con el Infonavit son Dolex, Maxitransfers, Intercambio Express y, a partir de noviembre de 2021, se suma a la red, Barri Financial Group, con más de mil agentes en toda la unión americana.
Además, este programa tiene una ventaja muy importante para los trabajadores y es que el Infonavit asume el costo de la comisión por el envío de los recursos a México.
¿Cómo puedo pagar mi crédito desde Estados Unidos?
Lo único que deben hacer es ir a cualquiera de las sucursales de las remesadoras participantes con el número a 10 dígitos del crédito y realizar el depósito.
Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete