Checa si ya tienes los puntos necesarios para sacar tu Crédito en Mi Cuenta Infonavit, sólo con tu número de Seguridad Social

Sólo necesitas tu número de seguridad social para revisar cuántos puntos tienes para sacar tu crédito o realizar trámites del Infonavit sin salir de casa.


Con la renovación de Mi Cuenta Infonavit, ahora es mucho más rápido, sencillo y seguro realizar trámites y operaciones desde la comodidad de tu casa o trabajo. Para poder ingresar a este sitio, que es tu banca electrónica en el Infonavit, sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña.

De esta forma, ya no es necesario proporcionar el correo electrónico con el que te registraste para poder revisar si ya tienes los puntos necesarios para solicitar tu Crédito Infonavit o consultar el saldo de tu Subcuenta de Vivienda.

Además, de la misma forma que ingresas a Mi Cuenta Infonavit, es decir, con tu Número de Seguridad Social y la misma contraseña, puedes entrar a Socio Infonavit, donde con sólo contestar una breve encuesta o ver un video podrás recibir descuentos de hasta 75% en diferentes productos y servicios de más de 70 marcas.

¿Qué puedo hacer si aún no me registro en Mi Cuenta Infonavit?

Si aún no estás registrado y quieres consultar cuánto ahorro tienes en tu Subcuenta de Vivienda o si ya tienes los puntos necesarios para obtener un crédito, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi cuenta Infonavit.
  • Haz clic en el botón “Crear cuenta”.
  • Ten a la mano los datos que se te piden (NSS, CURP, RFC, correo electrónico personal y número de teléfono).
  • Sigue paso a paso las instrucciones de la plataforma.

¡Listo!, ahora podrás realizar consultas y hacer tus trámites de manera rápida y sencilla, ahorrando tiempo y teniendo la certeza de que tu información estará segura en todo momento.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.  

Compartir artículo

¿Ya conoces nuestro Podcast?
REDES SOCIALES

En Infonavit queremos consentirte

Conoce los artículos que tenemos sólo para ti

Subscríbete